TAROT
EL TAROT
El tarot es una forma de adivinación que utiliza una baraja de cartas para obtener información sobre el pasado, presente y futuro de una persona. La baraja del tarot consta de 78 cartas, divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores consisten en 22 cartas, cada una de las cuales representa una lección o evento importante de la vida, mientras que los Arcanos Menores consisten en 56 cartas, divididas en cuatro palos (Bastos, Copas, Espadas y Pentáculos) y representan situaciones y experiencias cotidianas.
En una lectura de tarot, las cartas se barajan y se disponen en un patrón o tirada específica. La posición de cada carta en la tirada puede dar una idea de los diferentes aspectos de la vida de la persona, como el amor, la carrera o la espiritualidad. Luego, el lector del tarot interpreta el significado de cada carta y cómo se relaciona con la pregunta o situación de la persona.
Mientras que algunas personas creen que las lecturas del tarot pueden predecir el futuro, otras lo ven como una herramienta para obtener información y orientación en el momento presente. El tarot se puede utilizar para el crecimiento personal y la autorreflexión, así como para obtener claridad sobre decisiones o situaciones importantes.